MENU CERRAR

Blog

Descripción del blog... aquí puede ir un párrafo .....

    Loading posts...
  • Una sorpresa para Alejandro

    La entrega del proyecto final a un cliente, quizás sea el momento más especial para un interiorista, o al menos así pensamos en Nogales. Este proyecto además, tenía un ingrediente especial, y es que Alejandro, el propietario de esta vivienda en Más del Rosari, en Valencia, confió toda la reforma y decoración de la misma…

  • Primer proyecto de reforma integral de vivienda

    Hoy queremos presentaros el proyecto que quizás haya sido más importante para nosotros y el que más ha marcado nuestra trayectoria como profesionales del interiorismo: nuestro primer proyecto de reforma integral de vivienda. Era el verano de 2004. Acabábamos de dejar la tienda de mobiliario donde trabajábamos por aquel entonces, para decidir lanzarnos a lo…

  • Estrenamos nueva imagen

    En Nogales estamos de celebración, estrenamos nombre, pasamos a ser Nogales Interiores, porque nosotros lo valemos! Estrenamos imagen, estrenamos web, tarjetas… y no renovamos vestuario, porque no nos da tiempo pero dadnos unos días y nos lo cambiamos todo!!! Os compartimos el proceso de nuestra trayectoria… arduo y costoso hasta llegar aquí pero con gran satisfacción…

  • Nogales en Houzz

    Nogales activo como profesional de las reformas y la decoración en Houzz

    Conocéis Houzz? Es una plataforma online líder en diseño y reforma de viviendas donde particulares y profesionales del hogar se dan cita. Nogales en Houzz En Nogales estamos activos con perfil profesional en la plataforma Houzz, y en nuestro perfil puedes encontrar de manera sencilla los últimos proyectos que hemos realizado y de los que tan orgullosos…

  • Diseño de la tienda Universo Mini en Requena

    Hoy queremos presentaros un proyecto muy especial que ayer llegó a su fin: el diseño para la tienda de moda infantil y para bebés Universo Mini, situada en Requena. Simón y Bea, una pareja de dicha localidad valenciana, contactaron con nosotros antes de verano para embarcarnos en una idea que desde el principio nos convenció.…

  • Un proyecto de decoración con IKEA en una casa de ensueño

    Hace algún tiempo, contacta con Nogales “María”, mami de una familia numerosa que buscaba amueblar una residencia vacacional muy grande con IKEA y no sabía por dónde empezar, sólo sabía que su casa tenía aspecto de castillo en la montaña y necesitaba darle otro aire. Lo que nosotros le ofrecimos fue la realización de un proyecto,…

  • Reforma de una cocina para integrarla al salón comedor

    Esta semana queremos presentaros un proyecto de reforma de una cocina de una vivienda de Mascamarena. Aquí os mostramos el plano inicial de la vivienda: y la propuesta de nueva distribución planteada al cliente, donde se plasma la integración de la cocina al salón y comedor haciendo una vivienda mucho más diáfana. Lo que se trataba de alcanzar en…

  • distribución salon benimaclet

    Reforma parcial de una vivienda en Benimaclet. Valencia. Replanteando espacios.

    Hoy queremos mostraros un nuevo proyecto de una reforma parcial con nueva distribución de una vivienda en Benimaclet. Para realizar este trabajo hemos tenido que redistribuir los espacios para el salón y para un dormitorio. Se ha trabajado además el alisado de paredes de toda la vivienda, la distribución de la iluminación y otros detalles de interiorismo. La reforma…

  • Reforma integral de una vivienda en Mislata, Valencia. El sueño de Vicen y Mara

    Hoy queremos abriros las puertas de este proyecto de reforma integral que estamos realizando para Vicen y Mara, maestros con mucha vocación, de una escuela en Alicante. Gracias a internet encontraron nuestra página web y contactaron con nosotros porque les gustaron otros de nuestros proyectos, en especial las vidrieras que solemos diseñar para separar las cocinas…

  • Llegó la hora de hacer cambios en nuestro hogar

    Llegó la hora de hacer cambios en nuestro hogar. La familia ha crecido y tus prioridades han cambiado, por lo que un cambio en la distribución de tu casa, una reforma parcial o integral, un cambio de decoración para cubrir las necesidades que tienes ahora es un paso que debes afrontar. Es el momento de…