Blog

    Loading posts...
  • Luz y calma para reformas en pisos destinados a alquiler vacacional

    A la hora de reformar una vivienda, influye mucho el destino que se le va a dar a la misma. No se plantea un proyecto de reforma con los mismos objetivos y distribuciones si va a servir de vivienda habitual para una familia, para una pareja mayor, para una joven, si va a consistir en una…

  • Un hotel con encanto

    Os presentamos el proyecto de reforma del hotel La Grana Home Boutique en Mojácar, un proyecto integral en el que llevamos meses trabajando, para convertir una villa de lujo de uso familiar en un hotel boutique con encanto. Hoy, por fin podemos presentaros ya concluida la primera fase. El proyecto integral de La Grana Home…

  • Un paseo por el nuevo hogar de Enrique y David

    Hoy queremos presentaros este proyecto de reforma integral sobre el nuevo hogar de Enrique y David. Un proyecto muy ilusionante, en el que esta pareja confió plenamente en nosotros para la reforma integral de su piso. Un lugar pequeño pero muy acogedor al que le hemos intentado sacar todo el partido posible. El resultado final de…

  • Nogales colabora con el proyecto benéfico Willka

    Hace un tiempo recibimos la llamada nuestra amiga Arantxa Jansen, de la librería intertécnica de la UPV. Ella nos pone en contacto con Carlos Gómez García, maestro y también autor de la novela Willka, un proyecto solidario que busca conseguir fondos para construir una escuela en Madagascar y ayudar a la sensibilización y educación para…

  • Tendencias de decoración para esta Navidad

    Calles engalonadas, centros comerciales llenos de gente, comidas y cenas de empresa, suenan villancicos…Sí, ¡ha llegado la Navidad! La época más entrañable del año y que nos encanta pasarla con los nuestros. Por eso nuestro hogar tiene que estar acorde para recibir a familiares y amigos. Hoy os contamos cuáles son las dos tendencias de…

  • Una sorpresa para Alejandro

    La entrega del proyecto final a un cliente, quizás sea el momento más especial para un interiorista, o al menos así pensamos en Nogales. Este proyecto además, tenía un ingrediente especial, y es que Alejandro, el propietario de esta vivienda en Más del Rosari, en Valencia, confió toda la reforma y decoración de la misma…

  • Primer proyecto de reforma integral de vivienda

    Hoy queremos presentaros el proyecto que quizás haya sido más importante para nosotros y el que más ha marcado nuestra trayectoria como profesionales del interiorismo: nuestro primer proyecto de reforma integral de vivienda. Era el verano de 2004. Acabábamos de dejar la tienda de mobiliario donde trabajábamos por aquel entonces, para decidir lanzarnos a lo…

  • Estrenamos nueva imagen

    En Nogales estamos de celebración, estrenamos nombre, pasamos a ser Nogales Interiores, porque nosotros lo valemos! Estrenamos imagen, estrenamos web, tarjetas… y no renovamos vestuario, porque no nos da tiempo pero dadnos unos días y nos lo cambiamos todo!!! Os compartimos el proceso de nuestra trayectoria… arduo y costoso hasta llegar aquí pero con gran satisfacción…

  • Nogales en Houzz

    Nogales activo como profesional de las reformas y la decoración en Houzz

    Conocéis Houzz? Es una plataforma online líder en diseño y reforma de viviendas donde particulares y profesionales del hogar se dan cita. Nogales en Houzz En Nogales estamos activos con perfil profesional en la plataforma Houzz, y en nuestro perfil puedes encontrar de manera sencilla los últimos proyectos que hemos realizado y de los que tan orgullosos…

  • Reforma de una cocina para integrarla al salón comedor

    Esta semana queremos presentaros un proyecto de reforma de una cocina de una vivienda de Mascamarena. Aquí os mostramos el plano inicial de la vivienda: y la propuesta de nueva distribución planteada al cliente, donde se plasma la integración de la cocina al salón y comedor haciendo una vivienda mucho más diáfana. Lo que se trataba de alcanzar en…