Crear una habitación para una adolescente

crear una habitación para una adolescente

Este proyecto resultaba desde el principio complicado en cuanto a concepto: crear un espacio para un adolescente supone todo un reto, por lo que quisimos trabajar haciendo partícipe a Adriana de su nuevo espacio. Tenía mucha ilusión y necesidad de “independencia”.

Se trata de un espacio neutral, con flexibilidad en todos los aspectos, pero aportando recuerdos u objetos de decoración propios. Teníamos como objetivo que la habitación pudiera ir evolucionando y adquiriendo un carácter más personal, para adaptarse a esta etapa propia de cambios constantes.

Lo más importante es que hemos conseguido un espacio distribuido en cuatro zonas, sala de estar, vestidor incluyendo tocador, estudio y dormitorio, cómodo, confortable, funcional y muy bien equipado, para poder disfrutarlo durante mucho tiempo.

Perfecto para estudiar, leer, charlar con las visitas e incluso ver películas, con cierta independencia del resto de la vivienda.

Además hemos querido tener presente el carácter propio de Adriana y le hemos diseñado un vestidor totalmente equipado con una zona de tocador muy práctica, aportando soluciones de almacenaje a medida, como los cajones con ruedas de la parte baja de la librería.

En definitiva hemos diseñado muebles y elementos muy sencillos y neutros para que ella pueda aportarles su toque personal dotándolos de una imagen moderna y fresca.

 

 

 

Share your thoughts

diecisiete − 6 =