El diseño de producto

En el diseño de espacios comerciales, como es el caso de esta óptica Vistalia, procuramos diseñar el máximo de elementos posibles.  El diseño de producto  aporta al proyecto calidad formal, estética y práctica. Y en Nogales trabajamos siempre pensando en todo, hasta el más mínimo detalle.

Se diseñó una lámpara en la zona donde los clientes se prueban las gafas, inspirándonos en la de los camerinos de los teatros. Le integramos unas bombillas decorativas de luz cálida, para que el cliente a la hora de verse las gafas contase con una luz agradable y favorecedora.

El mostrador recorre el local casi de un lado a otro y cumple todas las funciones prácticas necesarias. Esta formado por varios cajones totalmente adaptados a las medidas de las monturas, donde se puede guardar cómodamente gran numero de gafas, y  facilitan el trabajo a la persona que atiende, al tener todo el producto a mano. Ademas en el mismo mueble quedan integrados también cajones para administración y una conexión para el ordenador, quedando todos los trabajos perfectamente acotados. El mostrador o puesto de trabajo, queda dividido en zona de trabajo, un espacio para zona de espera y otra de atención al cliente.

En la óptica hay dos zonas diferenciadas de expositores, la que  queda más cerca del escaparate, es modular, para dar libertad a la hora de exponer el producto y poder integrar elementos según el escaparate que toque en cada momento.

Diseñar el producto, nos ayuda a integrar la estética en el universo de Nogales y no estar condicionados solo a lo que nos ofrece el mercado, llegar hasta el final, ver el trabajo tal cual lo hemos proyectado.

Share your thoughts

16 + 18 =