La importancia de un proyecto para planificar bien el desarrollo de una obra

A la hora de afrontar la ejecución de una obra, resulta fundamental poder trabajar sobre el proyecto inicial, que sirve de guía para poder desarrollar un trabajo profesional y exitoso. Cuando se trata además de una obra que debe ejecutarse en un tiempo récord, es una herramienta absolutamente indispensable sin la cual resulta inviable desarrollar una reforma de calidad.

Es este el caso que nos encontramos para la realización de este proyecto, una reforma integral ejecutada en 7 semanas, un tiempo muy ajustado,  que ha dado como resultado una vivienda muy atractiva.

 

¿Qué caracteriza una reforma exprés de éxito?

  • Lo más importante siempre es trabajar sobre el proyecto, donde queda bien definido todo el trabajo a realizar. Es la guía perfecta.
  • Contar con un buen equipo de trabajo, fundamental para que todo salga a la perfección. El valor añadido de Nogales es ese, que contamos desde hace años con el mismo equipo de industriales, carpinteros, pintores, electricista, etc… lo que nos permite ajustar mucho los tiempos y garantizar un perfecto acabado.
  • Plantear distribuciones sencillas en las que solo nos centremos en abrir espacios para comunicar estancias básicas, como son comedor, salón y cocina.
  • Mantener la ubicación del baño y la cocina economiza el proyecto al mantener instalaciones en su sitio original.
  • Realizar una elección de materiales controlando stocks para que las entregas sean inmediatas.
  • Lo mismo haríamos para mobiliario, complementos y revestimientos.
  • Una ágil toma de decisiones por parte del cliente sumado a la habitual confianza que demuestran nuestros clientes en nosotros, hacen que podamos lograr el resultado esperado.

Conclusión, ante el planteamiento de tener que ejecutar una reforma en un tiempo muy concreto, sin una buen trabajo inicial plasmado en el proyecto de ejecución final, es imposible poder desarrollar un proyecto profesional y de calidad propio de un estudio como el nuestro.

Share your thoughts

cuatro + dieciseis =