Viviendas que hablan por sí mismas

La inspiración en el proceso de trabajo es una parte importante, por eso siempre estamos buscando cosas nuevas, diferentes, auténticas, que complementen nuestro trabajo y nuestra manera de entender la vivienda, siempre intentamos crear viviendas que hablan por sí mismas.

Esta semana hemos sacado de nuestro baúl de las ideas esta página, nos encanta y queremos compartirla con vosotros.

www.thesocialitefamily.com

¿Que nos llama la atención de esta página? Esas viviendas que representan muy claramente a las personas que las habitan, maneras diferentes de entender y de vivirlas. Conceptos de vivienda  diferentes, que aúnan costumbres, hábitos, aficiones, trabajos.

Maneras de distribuir, condicionadas al mobiliario o  las piezas que conviven en cada espacio, casas que crecen según evoluciona la familia, la persona, o las personas.

Viviendas que hablan por sí mismas, que no están atadas a modas, pero sí al gusto por vivirlas, con detalles de piezas particulares, herencias, mercadillos, anticuarios, etc.

 

Te pueden gustar más o menos, pero todas tienen una personalidad propia, un carácter diferente a cualquier casa tradicional, previsible y aburrida.En definitiva vemos casas muy a la medida de quienes las habitan, con una estética fuera de toda tendencia pero muy atractiva. Mucha mezcla de muebles, elementos decorativos, texturas, colores, pero todo en perfecto equilibrio.

 

Viviendas que hablan por sí mismas
cocina con vidriera

Share your thoughts

veinte − 7 =