Local comercial en Barcelona

Este proyecto de decoración de una tienda en Barcelona nace de la mano de “Boniqueta” un estudio de diseño de imagen en Barcelona.

Contactaron con Nogales para realizar en conjunto este atractivo proyecto de Entropía Paperstore.

La idea era un nuevo concepto de papelería, una tienda con producto distinto, que dara a conocer atractivas marcas del sector papelería, la mayoría coreanas y japonesas. Todo ellos don el propósito de ir incorporando fabricantes de otros países y dedicar un espacio a los diseñadores locales.

Situada en un chaflán de la calle Aribau con Rosselló, cuenta con mucha luz natural y aunque no es un espacio muy grande, gracias a los colores neutros y la sencillez de los expositores, conseguimos un espacio bien estructurado. El objetivo: aportar sensación de amplitud, y sobretodo que todo el producto luciera por si solo. Un espacio contemporáneo y de tradición.

Ha sido un reto muy interesante para Nogales, trabajar en Barcelona.  JingJing Yang la propietaria, es una joven llena de energía, con mucho gusto por las cosas bonitas. Nos encantó trabajar con ella, tenía muy claras las ideas pero se dejó llevar en todo momento y supo ver enseguida todas las cosas que Nogales le propuso.