Servicios

Llámanos, ven a vernos y daremos un giro a tu espacio para que te sientas de verdad como en casa.

reforma integral

Reforma integral

Afrontamos la reforma integral de tu vivienda o negocio para que te olvides de todo. Siéntate y disfruta.

Previo a la ejecución de obra llevamos a cabo el Proyecto de Interiorismo que incluye: Proyecto de Distribución con planos de planta, alzados e instalaciones, propuesta de estilo con definición de materiales,  acabados, mobiliario, iluminación y complementos, y por último Presupuesto de ejecución de obra.

Una vez aprobado el proyecto y el presupuesto de ejecución de obra, comenzamos a trabajar en el terreno. Prepárate para convertir tu hogar o tu negocio en un espacio del que no querrás salir.

Reforma parcial

A veces solo hace falta cambiar una estancia de tu vivienda o negocio para darle un giro total. Te podemos ayudar a abrir la cocina al salón, que tanto llevas esperando, a crear un espacio completamente nuevo para tus hijos porque sus necesidades y las tuyas han cambiado, a aprovechar mejor los espacios, a modificar los baños que tanto tiempo hace que quieres cambiar, a renovar despachos para darles un nuevo aire más acorde a tu negocio…

Siéntate con nosotros y lo planteamos juntos. Nunca tu espacio te habrá gustado tanto.

reforma parcial
proyectos interiorismo

Proyecto interiorismo

Somos unos apasionados del diseño de interiores. Pasa y te enseñamos cómo trabajamos.

La elaboración del Proyecto de Decoración es la primera fase del trabajo a realizar. Te presentamos plano de distribución, propuesta de estilo con asesoramiento de color, revestimientos, mobiliario, iluminación, textiles y otros complementos, así como el presupuesto del proyecto de arquitectura de interior.

Para tu negocio, te ayudamos a crear o mejorar tu imagen de marca, te propondremos una distribución adecuada y un estilo, una selección de mobiliario y luminarias.

Te gustará, seguro… entonces nos trasladaremos a tu hogar o a tu negocio, para darle la vuelta que necesita.