Trabajo en Equipo

¿Que aporta valor a NOGALES INTERIORES?

pila mármol recuperada

Por supuesto además del  diseño y años de experiencia,  nuestro “Equipo de Trabajo” fiel a la filosofía Nogales.

Equipo formado por profesionales de nuestro sector, albañil, fontanero, electricista, pintor, carpintero, herrero, carpintero metálico etc… con los que contamos para cada uno de nuestros proyectos. Siempre el mismo equipo de trabajo, siempre el mismo profesional, asegurándote el mejor resultado en todo el proceso.

Cuando en un estudio de diseño se cuenta con el mismo equipo de profesionales siempre, el resultado es muy positivo. Nos permite  presupuestar de forma detallada todos los costes de una reforma, y confeccionar un presupuesto exhaustivo y detallado.

En nuestra experiencia con Nogales Interiores, hemos aprendido lo importante que es un buen Equipo de trajo, fundamental para desarrollar proyectos y dar garantía de un buen trabajo de principio a fin.

Además nos permite afrontar de igual manera una reforma integral o parcial. Y estructurar el proyecto tanto en importes, como en plazos de ejecución.

 

    Javier midiendo la altura para los estantes a medida

Al trabajar siempre con el mismo equipo de trabajo, la coordinación de los oficios es perfecta. Lo que hace que tus plazos de entrega se cumplan.

Nos permite estar confiados frente a posibles imprevistos y los acabados son perfectos, ya que en la trayectoria hemos aprendido todos como tienen que quedar las cosas.

La forma de trabajar de todos los profesionales que forman nuestro equipo es la misma, y siempre está acorde a la filosofía de Nogales.

Un buen equipo formado por diseñadores  y técnicos especializados no solo ofrece  una mayor seguridad ante cualquier imprevisto en una reforma, sino que también aporta un plus de experiencia, profesionalidad y seguridad.

En nogales tenemos un lema “no temas tu reforma disfrútala” y nuestra intención siempre  es esa.

Por eso lo primero que hacemos antes de empezar tu obra es realizar un contrato. Se establecen términos, plazos, diseños en general todos los detalles del proyecto. La empresa queda sujeta a estos lo que se traduce en protección y seguridad para ti.

La planificación es esencial en cualquier tarea, y todavía más en una reforma integral. Un buen equipo te proporcionará un planning de tiempos y ejecuciones, detallado y realista.

              Diferentes industriales en obra

Share your thoughts

3 × uno =