Un hotel con encanto

Os presentamos el proyecto de reforma del hotel La Grana Home Boutique en Mojácar, un proyecto integral en el que llevamos meses trabajando, para convertir una villa de lujo de uso familiar en un hotel boutique con encanto. Hoy, por fin podemos presentaros ya concluida la primera fase.

El proyecto integral de La Grana Home Boutique lo hemos configurado por fases, y como os contábamos hemos ejecutado ya la primera de ellas, desarrollando desde la etapa de elección del nombre del hotel, como el diseño de toda la identidad corporativa, planteando cómo quedará el proyecto final en su totalidad y llevando a cabo la reforma de los espacios más importantes para esta fase inicial: las habitaciones del hotel.

Hotel Costa Almería Hotel Costa Almería Hotel Costa Almería Hotel Costa Almería

El concepto en el que se ha basado toda la obra ha girado en torno a los colores, materiales y vegetación propia de esta zona de Almería, puesto que la localización de la casa ha servido como punto de partida para arrancar todo el proyecto. Una casa situada en una zona muy específica de Mojácar donde predominan las casas color blanco de alturas bajas, y ubicadas en una zona alta desde donde se puede ver el mar.

 

reforma de hotel

La Grana Home Boutique destacaba sobre las casas de alrededor precisamente porque su tonalidad dista un poco de las demás, de ahí su nombre y el concepto alrededor del cual ha girado todo el proyecto. Este concepto ha servido también para la nomenclatura de las habitaciones.

 

En los siguientes meses afrontaremos las fases restantes, próximamente iniciaremos las obras de las zonas comunes y de exteriores y para terminar desarrollaremos el proyecto de reforma integral del actual trastero que está en una construcción independiente y que convertiremos en un apartamento para uso familiar.

Share your thoughts

6 + once =