Viajar y descubrir Madrid

Viajar y descubrir Madrid

Viajar y descubrir Madrid, salir del estudio y ver cosas nuevas para Nogales es muy importante, fue toda una sorpresa encontrarnos con este espacio en nuestro último viaje a Madrid, SALA EQUIS.

Un lugar que te sorprende nada más entrar por la puerta, desde la calle ya se adivina que algo diferente estas a punto de descubrir. Y desde luego no deja indiferente, nada es previsible, toda una aventura ir descubriendo el espacio, muy motivadora  inspiración para Nogales Interiores.

La manera de resolver cada rincón de este local, en la calle Duque de Alba 4, en pleno barrio de la latina, está libre de cualquier prejuicio o idea preconcebida.

Planteamientos que nos gusta hacernos a la hora de afrontar nuevos proyectos en Nogales.

Se percibe claramente lo bien que se lo han pasado a la hora de diseñar. Se ha mantenido prácticamente la estructura original de la antigua sala de cine y le han añadido mobiliario y revestimientos, de tal manera que hasta las paredes antiguas sin pintar y los suelos originales conviven con los elementos nuevos, columpios colgados del techo, tarimas de madera a modo de gradas, sofás de terciopelo, barandillas de cordel rojo y un largo etc. Todo con un aire informal y divertido.

Jugar con los espacios es algo que nos apasiona, la creatividad es el pilar de nuestro trabajo, no convertirnos en meros distribuidores de producto es nuestra filosofía de trabajo y este proyecto es un claro ejemplo de creatividad e ingenio.

Enhorabuena Sala Equis!!!

 

Viajar y descubrir Madrid
soluciones muy creativas
suelos de los que nos gustan

 

Share your thoughts

dos × 3 =