BEATRIZ Y MARTA FERNÁNDEZ NOGALES

Socias Fundadoras

Graduadas en diseño por la Escuela Superior de Diseño de Valencia, ambas llevan más de 20 años diseñando espacios atemporales llenos de sensibilidad y armonía, con los que ahondan en las necesidades concretas de cada cliente. Influenciadas por una gran herencia artística, plasman en sus proyectos una gran sensibilidad plástica que se materializa en el cuidado de todos los detalles que conforman el proyecto. Ambas representan un estilo ecléctico y funcional, marcado por los viajes, el cine, la ilustración… e impregnado siempre de una esencia mediterránea que sienten definitoria de cada uno de sus proyectos.

LUCÍA NICOLÁS Y MARTA ESTELLÉS

Colaboradoras

Lucía es graduada en Fundamentos de la Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Con un perfil más técnico, se encarga de todo lo relacionado con la planimetría y las presentaciones de los proyectos. Su manera de ver el diseño interior hace de Lucía la perfecta compañera de las hermanas Nogales.

Marta es graduada en Administración y Dirección de Empresas. Es la encargada de los presupuestos, los contratos y la administración principal. Si algo tiene que ver con números, Marta es la persona idónea para llevarlo a cabo.

ESTUDIO

Gracias a la solidez del equipo de profesionales que forma Nogales Interiores, el estudio ha trazado una rica trayectoria de proyectos —tanto dentro como fuera de Valencia— que abarcan desde reformas integrales, parciales, locales comerciales o proyectos de decoración.

A lo largo de estos más de 20 años, el estudio ha ido desarrollando cada proyecto con entusiasmo, hilando una bonita historia alrededor de cada interior proyectado. Nogales Interiores ofrece un servicio integral de cada proyecto, desde su concepto hasta su ejecución.